El candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, visitó la noche de este lunes el estado La Guaira, donde aseguró que la decisión del pueblo en las elecciones del 28 de julio definirá los próximos 50 años de Venezuela.
Desde Catia La Mar, instó a todos los vecinos y vecinas a la defensa del derecho a la paz, el futuro y a decirle a los que han pedido sanciones: “¡No volverán!”.
Maduro ratificó que con el triunfo del chavismo el 28 de julio, no solo se definirán el futuro y los próximos 50 años de Venezuela, sino que también se abrirán las compuertas a años de paz.
“Le abriremos las compuertas a Venezuela a cincuenta años de paz, independencia, crecimiento y a un futuro esplendoroso”, expresó el jefe de Estado.
Amor por Venezuela
Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro resaltó desde el estado La Guaira que este domingo 28 de julio existen dos opciones.
Una de ellas es representada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados. Mientras que, la segunda opción es de aquellos que quieren hacerle daño al país.
“La decisión es muy clara entre los que amamos a Venezuela y la defendemos y quienes la han atacado y la quieren vender”, aseveró.
Por ende ratificó que ha evitado que el país caiga en una espiral de violencia, así como ha hecho triunfar la paz, la tranquilidad y la estabilidad para toda Venezuela.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!