El candidato presidencial, José Brito, encabezó una caminata denominada “De Anzoátegui pa’ Miraflores” como parte de su campaña. Además, ratificando el compromiso de gobernar para propiciar un futuro de cambio y oportunidad en Venezuela.
“Yo soy el hijo de Anzoátegui y de aquí vamos pa’ Miraflores a gobernar. Con Anzoátegui no pueden y con Venezuela no podrán, porque aquí lo que viene es cambio”, sentenció en el acto de inicio de su campaña electoral.
🔷 Candidato @JoséBritoVen se movilizó en el oriente del país como parte de su campaña electoral
🗣️ “Yo soy el hijo de Anzoátegui y de aquí vamos pa’ Miraflores a gobernar”
📍 Anzoátegui pic.twitter.com/WYzA9nN5Rg
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) July 6, 2024
Además, expresó que el 28 de julio los venezolanos tumbarán las cúpulas extremistas con el voto y ondearán la bandera de la libertad.
“Como reza en el escudo de nuestro estado Anzoátegui, Venezuela a partir del 28 de julio, renaceremos de sus propias cenizas y romperemos para siempre las cadenas del chantaje y la opresión, somos un pueblo de guerreros y lo vamos a demostrar”, dijo.
En este orden de ideas insiste en que volver a casa será el mayor grito de libertad que retumbará en el corazón de Venezuela. Además, prometió una oportunidad y porvenir a los millones que se fueron en busca de mejores caminos.
“Creo en Dios Padre y creo en todos ustedes, vamos a darle la espalda al miedo para que el 28 de julio alcancemos la libertad y el encuentro de Venezuela, una patria que no se rendirá jamás”, concluyó.