Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito (CCP), lograron la detención de una abuela, de 57 años de edad, que bajo los efectos del alcohol agredió a su nieta de 12 años porque “no la ayuda con los oficios de la casa”.
Los funcionarios policiales, tras conocer el hecho, acudieron con inmediatez hasta la vivienda de la señora, ubicada en el barrio Manuelita Sáenz, del municipio Libertador, estado Carabobo.
La quincuagenaria quedó detenida por los agentes y fue trasladada al comando policial para posteriormente quedar a la orden del Ministerio Público (MP), quien dará inicio a las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con una publicación de la Policía de Carabobo, se pudo conocer que la niña (nieta) se encontraba viviendo con su abuela, ya que su progenitora la abandonó y su papá se encuentra en el exterior. Por tanto, la abuela se encargaba de “velar por el cuidado de la menor”.
Se desconoce si la niña está en manos de otro familiar o bajo el cuidado del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!