El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se intoxicó con un alimento que ingirió, por lo que se vio obligado a suspender su agenda de actividades pautadas para este miércoles. Solo atenderá reuniones desde Palacio de Nariño.
“El señor Presidente de la República, Gustavo Petro, suspende la agenda de gobierno prevista para hoy debido a que sufrió una intoxicación por causa de un alimento que ingirió en las últimas horas“, así lo señaló la Casa de Nariño a través de un comunicado.
El comunicado subraya que el mandatario colombiano se encuentra en buenas condiciones de salud. No obstante, “…lo recomendable es que su agenda de gobierno la desarrolle en Casa de Nariño”.
“En estos momentos se está excusando con quienes tenía compromisos de gobierno y reprogramará aquellos en los que es indispensable su presencia”
Medios de comunicación colombianos indicaron que en la agenda de actividades de Gustavo Petro, figuraba una ceremonia de transmisión de mando del Ejército y un viaje a Medellín. En esa ciudad, iba a anunciar el aumento de un bono para adultos mayores de 80 años.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!