Brasil registró un hecho impactante en el que un niño de nueve años de edad, ingresó a un hospital veterinario de la ciudad de Nova Fátima, y asesinó a 23 mascotas que se encontraban en el lugar.
El ingreso del menor de edad a la veterinaria está registrado en los videos de seguridad del recinto médico para animales, sin embargo, el Consejo Tutelar de Nova Fátima de Brasil, informó que este no puede ser imputado.
Se conoció que los asesinatos los cometió en un lapso de 40 minutos. En la escena encontraron conejos con signos de haber sido arrojados violentamente contra las paredes.
De igual modo, el menor desmembró y mutiló a muchos de los animales, incluso, a algunos les arrancó las patas.
Más de 15 conejos, entre otras mascotas, se encontraron dentro del hospital veterinario, se supo que el propietario llamó a la policía para la revisión de la escena y los videos de seguridad.
En una breve investigación, el dueño indicó que el muchacho responsable de los maltratos había visitado el lugar el día anterior de los asesinatos.
Por este caso, tanto el pequeño como sus familiares están recibiendo tratamiento psicológico, según el Consejo de Tutela de Nova Fátima.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!