El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes, con el coordinador residente y humanitario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla del Tindaro, para presentar las pruebas del plan fascista perpetrado por la derecha, que buscaba generar violencia y un golpe de Estado en el país.
Durante la reunión Nicolás Maduro ratificó ante el coordinador de la ONU, Gianluca Rampolla del Tindaro, que Venezuela apuesta al diálogo permanente.
También el jefe de Estado, destacó la afabilidad y el buen entendimiento que caracterizan las relaciones con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres.
Asimismo señaló el mandatario nacional que Venezuela apuesta a la Diplomacia Bolivariana de paz, que defiende el derecho internacional y los derechos del pueblo venezolano.
Igualmente Maduro denunció que sobre Venezuela existen más de 900 medidas coercitivas unilaterales por parte del gobierno de Estados Unidos. A su vez atifica su deseo a seguir siendo un país multiétnico, pluricultural, libre, soberano e independiente.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!