El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, amenazó a las hutíes, después del ataque con un misil balístico lanzado desde Yemen este domingo.
En referencia al reciente ataque y a pesar de que el mismo no causó víctimas mortales, Netanyahu respondió a los rebeldes, afirmando que “cualquiera que nos ataque, no escapará a nuestro alcance. Israel exigirá un alto precio por cualquier intento de hacernos daño”, agregó el premier sionista.
Asimismo, Netanyahu ha sentenciado a los hutíes, al igual que ocasiones anteriores, refiriéndose al bombardeo que Israel llevó a cabo sobre el puerto de Hodeida en Yemen, como represalia por el pasado ataque con un dron por parte de los hutíes que dejó muertos y heridos.
Hutíes reivindican autoría del ataque
Los hutíes de Yemen lanzaron, este domingo, un misil balístico que activó las alarmas antiaéreas en el centro de Israel. Minutos más tarde, los hutíes reivindicaron la autoría de los hechos y le dejó claro a Israel que “apenas es solo el comienzo”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!