Neiquel Daniel Gutiérrez, sospechoso por el asesinato de la periodista Mercedes Herrera, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) tras una labor de inteligencia luego del atroz crimen cometido a principios de octubre en Altamira, al este de Caracas.
De acuerdo con nota de prensa de Globovisión, luego de investigaciones de los cuerpos policiales del área Metropolitana, la familia del sospechoso se comunicó con la Policía del Hatillo, ofreciendo los detalles de dónde estaba y luego se logró la captura.
Es así como una vez que PoliHatillo detuvo a Neiquel Daniel Gutiérrez, quien presuntamente asesinó a la periodista Mercedes Herrera, en complicidad con Frenyerlyn Carolina Ortiz (ya capturada), lo pusieron a la orden de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ministerio Público.
Cabe destacar que la mañana del jueves 3 de octubre hallaron el cuerpo de la comunicadora en su residencia, tras desaparecer desde el pasado 30 de septiembre, cuando se disponía a subir el Ávila por el acceso de Sabas Nieves, ubicado en La Castellana.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!