Un tiroteo se reportó este domingo 15 de septiembre en la ciudad de West Palm Beach, estado de Florida, donde se encontraba Donald Trump, candidato a presidente de Estados Unidos, por el Partido Republicano.
El equipo de campaña del también empresario informó por medio de un comunicado que el político se encuentra a salvo de este altercado frente a su club de golf. Al igual que medios internacionales como RT, al citar fuentes policiales, detallan que dos personas intercambiaron disparos.
El escrito destaca que “el expresidente Trump se encuentra a salvo tras los disparos que se produjeron en sus inmediaciones. No hay más detalles por el momento”.
No es primera vez
Cabe destacar que el pasado 13 de julio también se registró un fuerte tiroteo durante un acto de campaña de Donald Trump. Este evento generó caos y confusión entre los presentes.
El candidato republicano se encontraba hablando con un grupo de seguidores en el estado de Pensilvania, cuando fue alcanzado por un disparo, aunque se tiró al suelo.
Posteriormente, lo rodeó por su equipo de seguridad y tras permanecer unos minutos en el pavimento, se pone de pie y levanta su puño asegurando que se encuentra en perfecto estado.
En ese entonces, las imágenes y material audiovisual se hicieron virales porque se puede ver cómo la sangre corre por una de sus orejas generando caos y confusión en su equipo de campaña.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!