Una multitud de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) salió a las calles este sábado para respaldar al presidente Nicolás Maduro y rechazar el bloqueo impuesto por Estados Unidos (EEUU).
En el municipio Ospino del estado Portuguesa, los ciudadanos demostraron su respaldo al actual jefe de Estado y candidato por la tolda Roja. Estos manifestaron unión y espíritu combativo que el mismo Maduro resaltó en sus redes sociales.
Miren este video que me llega de Ospino, Portuguesa… y bajaron…y bajaron… Con su fuerza y su Amor… Sigamos en Union y Movilización verdadera… LA ESPERANZA ESTA EN LA CALLE… Bendiciones… pic.twitter.com/LTLYcEggkd
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 25, 2024
También la voz de los residentes del municipio Sucre, en el estado Sucre, se hizo sentir. Los militantes del PSUV, Delcy y Jorge Rodríguez, así como Gilberto García Pinto, acompañaron este respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazo al bloqueo impuesto por EEUU.
A través de un contacto telefónico, el mandatario los invitó a todos los estaban en la gran marea roja a permanecer activos y movilizados, rumbo a la victoria en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Lealtad y perseverancia
Habitantes del municipio Simón Bolívar de estado Anzoátegui, acompañados del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, salieron a las calles a exigir el levantamiento de las sanciones. El mandatario les envió un saludo, a los hombres, mujeres, niños y jóvenes de la entidad oriental.
“Ha valido la pena tanta lealtad, tanta perseverancia, tanta lucha, para ver a nuestro pueblo de pie, sonriendo, victorioso y optimista. Yo les digo, hemos pasado las duras, las difíciles, los tiempos peores ya pasaron, los que vienen son grandes tiempos de mejoría, de futuro resplandeciente. La Venezuela esplendorosa, la recuperación creciente de la economía estable“, destacó el Presidente.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!