El presidente de Rusia, Vladimir Putin, descartó el uso de armas nucleares, por lo que ratificó que su país “no se arrastrará en una nueva carrera armamentística”.
Putin consideró que el uso de armas nucleares es una medida de último recurso y excepcional para garantizar la seguridad del Estado.
Desde el centro de coordinación del Kremlin, Putin aclaró que es la tríada nuclear lo que permite mantener la paridad nuclear y el equilibrio de poder en el mundo, como factores objetivos de la estabilidad global, reseña RT.
Aunque Putin descartó el uso de armas nucleares y reiteró que Rusia no participaría en una nueva carrera armamentística, consideró que con la tensión actual y las amenazas externas “el mundo requiere fuerzas estratégicas modernas y constantemente listas para el uso en combate”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!