Los terminales de pasajeros ubicados en varios estados de Venezuela están prestando servicio con normalidad este sábado, después de que en algunos puntos del país el servicio de trasporte se vio afectado debido a actos de violencia. De acuerdo con varios medios de comunicación, los terminales terrestres ubicados en las ciudades Coro, Mérida y Caracas reanudaron sus operaciones regulares.
En este sentido, el presiente del terminal de Coro, Juan Jiménez, informó que el terminal “Pólica Salas” está en “total normalidad y total operatividad. Hoy están listos los carros de Caracas, Barquisimeto, Valencia y de Maracay y por supuesto de las rutas cubiertas en el estado Falcón”.
No obstante, Jiménez informó que varias rutas con destinos nacionales que salen del terminal tienen nuevo horario. “Los que van a la ciudad de Barquisimeto y Caracas solamente pueden viajar en la mañana, por ahora, en la noche, no hay salida, como se acostumbraba”, dijo al medio Unión Radio.
Por su parte, el subgerente del terminal de Mérida, Juan Ramírez, señaló que todo el sistema se encuentra al 100 % de sus actividades diarias, tanto en el servicio urbano como interurbano.
Asimismo, este lunes se conoció a través de un comunicado del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad de Caracas (Intravialca) que el terminal La Bandera, en Caracas, inició sus operaciones.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!