Ucrania lanzó un ataque con drones contra la ciudad de Tijoretsk, ubicada en la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, según informaron las autoridades locales.
El gobernador de la región de Krasnodar, Veniamín Kondrátiev, señaló que el sistema de defensa antiaérea y los medios de la guerra electrónica reprimieron dos drones.
Este ataque de Ucrania con drones contra la ciudad de Tijoretsk, en el sur de Rusia, provocó la caída de los escombros de uno de estos aparatos.
Además ocasionó un incendio que se propagó a objetos explosivos y provocó su detonación. En estas condiciones, se decretó la evacuación de los residentes de una localidad que se sitúa cerca del foco del fuego, según reseña RT.
Campos de concentración
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, denunció la creación de “campos de concentración” en la zona fronteriza con Ucrania.
Asimismo Zajárova, señaló que las Fuerzas Armadas de Ucrania estarían apresando a civiles rusos que no pudieron evacuar la zona tras las incursiones ucranianas.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!