El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que “Venezuela será el centro espiritual del mundo que está naciendo”, durante un encuentro con líderes de las iglesias cristianas.
Maduro señaló que al país le ha tocado vivir momentos históricos que han dejado grandes enseñanzas. Algunos de los momentos más difíciles para el país han sido el de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EEUU) y la Unión Europea (UE). Pero, indicó que fue Dios quien proveyó para que Venezuela tuviese sus alimentos y siguiera adelante.
Maduro celebró el encuentro y propuso declarar a Venezuela como la nación de Cristo. “Yo veo en el pueblo su fe profunda porque ama, cree y ve más allá de lo que sucede”, aseguró el jefe de Estado.
Día del Arrepentimiento en Cristo y Día de la Esperanza
Tras ratificar a Venezuela como centro espiritual del mundo que está naciendo, el presidente Nicolás Maduro propuso declarar cada 15 de junio, a partir del 2024 como Día del Arrepentimiento en Cristo y el Día de la Esperanza.
“Así lo decreto. Que Dios los bendiga, cuenten conmigo, no les fallaré jamás”, fue el mensaje transmitido por el mandatario. Durante el encuentro, el Presidente destacó la importancia de ser hombres y mujeres que van de la reflexión al accionar.
“Soy un hombre de reflexión, pero también de acción, como tenemos que ser. El amor de Dios en acción, el poder de Dios en acción. Oración, reflexión y acción permanente“, añadió Maduro.
#EnFotos 📸 | A los apóstoles, pastores, pastoras y a las iglesias de Cristo, el presidente @NicolasMaduro dijo: Bienvenidos a su casa, este, el Palacio Presidencial de Miraflores, la casa del Pueblo, la casa de Dios, la casa del pueblo de Cristo. pic.twitter.com/3E8FRNCwKC
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) June 16, 2024