El presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela reafirma su visión de justicia ante las críticas internacionales que, a su juicio, no son más que acusaciones infundadas.
El tema sobre la visión de justicia ante las criticas internaciones lo expuso el presidente Maduro durante la entrevista concedida al destacado periodista brasileño Breno Altman del portal Opera Mundi.
En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro se preguntó retóricamente cómo se podrían clasificar a aquellos que intentan asesinar un presidente legítimamente electo. «¿Son presos políticos?», cuestionó el Mandatario, validando su argumento en el contexto de la violencia política que ha afectado a la Revolución Bolivariana.
Asimismo, el Mandatario ofreció una defensa contundente de su gobierno. También, un claro rechazo a las acusaciones de sus opositores, sobre la existencia de presos políticos en el país.
Rechazo a la violencia opositora
En su respuesta, Maduro hizo referencia a múltiples actos de violencia perpetrados por grupos de oposición, describiendo acciones que incluyeron ataques armados a instalaciones militares y actos brutalmente violentos contra civiles chavistas.
«Aquí hay una justicia, hay una Fiscalía», subrayó, afirmando que su gobierno actúa contra quienes buscan desestabilizar la paz del país.
Por otra parte, el Dignatario reafirmó su compromiso con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con el pueblo. Al respecto, insistió en que su administración no cederá ante los intentos de descrédito.
Con información de prensa presidencial
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!