El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que la juventud de Venezuela no es fascista, sino que busca la felicidad, “el trabajo, deporte y rumba”.
Durante la inauguración de la sede de la Gran Misión Venezuela Joven, Maduro repudió que sectores extremistas de la derecha venezolana hayan convertido a algunos jóvenes en delincuentes.
“Una cosa son los comanditos contratados y pagados con droga. Pero, la juventud lo que quiere es trabajo, educación, deporte, rumba y felicidad”, enfatizó el jefe de Estado.
Maduro hizo un llamado a este importante sector del país a sumarse a la cultura, el conocimiento y el saber.
“Para que haga teatro, para el semillero científico. Allá los fascistas que buscan a la juventud para darle drogas, para destruir, para que salgan a quemar”, fue el mensaje de Maduro a la juventud de Venezuela, la cual insistió “no es fascista ni terrorista”.
Por otra parte, denunció la guerra cibernética del imperialismo contra la paz en Venezuela a través de las redes sociales.
En este sentido, denunció que WhatsApp le entregó toda la base de datos de Venezuela a la extrema derecha.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!